Preguntas comunes

Durante muchos años he compartido con otros cómo cantar el HU, y he escuchado las experiencias de otros, de todos los ámbitos de la vida, que lo han estado haciendo regularmente. Sigo sorprendiéndome de que algo tan simple pueda hacer cambios tan hermosos en las personas y en sus vidas, incluyendo la mía. Por gratitud y con la esperanza de que otros también puedan encontrar ayuda, creé este video y sitio web. ¡Espero que cantar HU haga una diferencia en su vida también! Descubrí que, si lo canta durante unos minutos al día y lo trata algunas semanas, puede ser más consciente de los cambios en usted mismo con el paso del tiempo.
Usted decide. Algunas personas lo hacen durante unos minutos al día, otros hasta 20 minutos. Algunos lo hacen cuando se sienten estresados ​​o quieren más claridad en sus vidas. Otros cantan HU de forma regular, a menudo a diario, porque se sienten mejor y han experimentado que el canto HU tiene un efecto acumulativo, uno que trae aún más amor, alegría y comprensión a sus vidas.

¡Pruébelo y vea lo que funciona mejor para usted!
No, puede hacerlo simplemente sentándose en una silla, acostado o en la posición que más le convenga. Ojos abiertos o cerrados. No tiene que seguir ningún tipo particular de respiración o postura. Puede hacer esto en unos minutos, o más si lo desea. ¡Es realmente tan simple y tan fácil como beber un vaso de agua!
El video y el sitio web que describen esta herramienta que cambia la vida no se presentan, patrocinan o están afiliados a ninguna religión o camino espiritual. Esta técnica universal se puede practicar en casa de forma privada. Hay organizaciones espirituales que usan este ejercicio contemplativo como parte de sus prácticas espirituales. Mientras que el término meditación se usa generalmente para varios enfoques que mejoran la vida, algunos describen el canto HU como más ligero que la meditación; como un ejercicio contemplativo o espiritual. Otros lo ven como una técnica de centrado o calmante.

Sin importar lo que elijas llamarlo, ¡puedes beneficiarte sin importar tu orientación espiritual o religiosa!

Para muchos, independientemente de qué camino siguen, simplemente disfrutan de un sonido especial que les brinda más relajación, tranquilidad y les ayuda a dormir mejor. Otros experimentan más paz y claridad. Algunos están más interesados ​​en tener experiencias que los ayuden a conectarse más con la espiritualidad que se encuentra en el corazón de cada uno de nosotros.

Por ejemplo, hay personas que van a un lago para el beneficio de la natación. Otros para disfrutar de un momento de relajación. Hay otros que van al mismo lago a beber agua fresca; nutrirse a sí mismos. Y también hay personas que van allí simplemente para sentirse más conectadas consigo mismas y con la naturaleza. Algunos grupos espirituales pueden usar el lago como parte de sus prácticas espirituales.

Cómo le gustaría beneficiarse de la herramienta de curación y cambio de vida depende de usted. Al igual que otros, puede experimentar ayuda en tu vida de muchas maneras simplemente cantando HU.

TESTIMONIOS DEL CANTO DE HU

TESTIMONIOS DEL CANTO DE HU

ESCUCHA LA CANCIÓN DE HU

Escuche A Miles De Personas Que Se Reunieron Para Cantar HU Por 20 Minutos